WAF es una empresa de Dj´s, sonido e Iluminación para eventos con base en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos. Nos dedicamos a hacer fiestas copadas, con muy buena onda y la mejor música.

Nuestro eslogan #BuenaMúsica va mas allá de ser indiscutiblemente reconocidos por poner la mejor música, implica también el hecho que lo hacemos a través del mejor equipamiento del mercado, con un sonido increíblemente nítido y potente.

Es muy importante que la música llegue a la pista de forma clara y nítida, sin saturar ni aturdir pero si hacerte mover. Por ello utilizamos la mejor tecnología para crear los mejores eventos, realzando la calidad del evento en el que estamos.

Pero lo mas importante de todo es: Ponemos #Buenamusica

10

Nacimos hace mas de 25 años con un inicio inolvidable en otra época y con muchos sueños de música pero surgimos como empresa hecha y derecha en el año 2012 con la meta de hacer eventos diferentes y cambiar el modo de pensar una empresa de sonido e iluminación.

Nuestra Misión es realizar fiestas únicas y memorables, sea cual sea el evento en el cual estemos presentes, con poco o mucho presupuesto, todo se puede con un poco de ingenio y muchas ganas. Estamos en los pequeños detalles que hacen resaltar al evento, WAF significa “Que gran Fiesta”, esa es nuestra filosofía y así trabajamos.